Desde 1.779 €

Rodéate de naturaleza, respira Anoia

Código: 121

EL VIAJE

Una experiencia para recordar

En este viaje de 7 días y 6 noches por el sureste de la Anoia te verás envuelto por la tranquilidad y la belleza de su naturaleza, en lugares únicos de Cataluña donde conectar con el entorno y respirar aire puro.

Con Dani y Mercè conocerás la tradición vitivinícola del territorio en una bodega familiar, con un picnic entre viñedos, y descubrirás los secretos del aceite de oliva en una cata en un cortijo familiar. Joan te abrirá las puertas de su casa para enseñarte la elaboración de sus vinos y cavas, y terminarás con una comida exclusiva con él y su familia.

Tocarás el cielo de la Anoia en un paseo en globo junto a Jordi, recorrerás en e-bike los bosques de Calaf y, con nuestra amiga Ana, aprenderás a realizar una pieza textil de eco-print con materiales recogidos por ti mismo en la naturaleza.

Ríos, verdes bosques y experiencias irrepetibles para unas vacaciones auténticas y diferentes. Rodéate de naturaleza, ¡Respira la Anoia!

PASO A PASO

Itinerario

DÍA 1: Llegada a Els Hostalets de Pierola

Llegada y check-in en el alojamiento. Disponblie desde las 17h.

DÍA 2: Ódena y Pla de Morei

Por la mañana, visita guiada a una bodega y sus viñedos, con un recorrido por bosques y cabañas, uniendo el pasado vitivinícola, la tradición papelera de la zona y el presente de una bodega de producción ecológica. Incluye dos degustaciones. Posteriormente, los viajeros disfrutarán de un picnic de productos locales y km0 frente a las viñas.

DÍA 3: Cabrera d’Anoia y Piera

Ruta por los caminos del agua, en el límite con la zona vinícola del Penedès, siguiendo un recorrido de aventura por los espectaculares arroyos de los Valles del Anoia. Ruta con guía local experto en naturaleza. Al final de la ruta, disfrute de una degustación de aceite de oliva local.

DÍA 4: Ódena y Calaf

Por la mañana, vuelo en globo aerostático sobre la Anoia con degustación de productos locales. Por la tarde, alquiler de e-bike y ruta por la naturaleza de Calaf con GPS autoguiado.

DÍA 5: Copons

Taller de estampación botánica (Eco print):
Consta de 2 partes:
> Recogida de las plantas tintóreas, preparación y “mordentado”del tejido.
> Preparación de las plantas recolectadas, preparación del tejido y del diseño, preparación del rollo e introducción del rollo al vapor. Incluye tiempo para degustar un menú con productos locales.

DÍA 6: Sant Jaume de Sesoliveres

Visita de las viñas, recorrido por las instalaciones y conocer la historia de la bodega, finalizando con una comida de cocina elaborada, compartiendo mesa con los propietarios y realizando un exclusivo maridaje de vinos, donde podrás conocer a las personas que gestionan la bodega.

DÍA 7: Regreso a casa

Salida máxima 12h.

MOMENTOS DEL VIAJE

Galería

INFORMACIÓN ÚTIL

Descarga el programa del viaje

¿TE INTERESA ESTE VIAJE?

Lo adaptamos a tus clientes: días, fechas y experiencias.

SOLICITA TU VIAJE

Rodéate de naturaleza, respira Anoia

Cuéntanos qué necesita tu cliente y te enviaremos una propuesta a medida.