Aiguablava Atardecer Mediterráneo
Parador enclavado en un acantilado de la costa Brava de Girona.
Desde majestuosos castillos que te transportan a épocas pasadas hasta tranquilos claustros que invitan a la desconexión, pasando por modernos refugios en medio de espectaculares parajes naturales. Sea cual sea tu elección, cada Parador te promete una experiencia inolvidable. Fundada en 1928 por el rey Alfonso XIII y el Marqués de la Vega Inclán, la red de Paradores fusiona historia y arquitectura con comodidades modernas. Con más de 90 establecimientos distribuidos por todo el país, cada uno tiene su propio encanto, ofreciendo una estancia confortable mientras exploras la riqueza cultural de España.
Parador enclavado en un acantilado de la costa Brava de Girona.
El Parador es una antigua fortaleza del siglo XII llamada Castillo de Monterreal. Punto estratégico de defensa marítima y escenario de grandes acontecimientos históricos.
El parador está dentro del recinto del Castillo de Cardona, una fortaleza singular del siglo IX.
El parador se encuentra en el corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
El Parador ocupa las instalaciones del Castillo de Santa Catalina, también llamado Alcázar Nuevo.
El Parador de Mazagón destaca por su ubicación idílica, en el Parque Nacional de Doñana
El Parador ocupa el antiguo hospital de peregrinos, construido en el Siglo XII. Santo Domingo de la Calzada, debe su nombre a su Santo creador y a la calzada romana que construyó.
El Parador es un imponente castillo medieval del siglo XII donde os sentiréis miembros de la realeza. Visitar Sigüenza es viajar en el tiempo y trasladarse al medievo.
El Parador es un palacete inspirado en el estilo mudéjar en el que destacan sus arcos y detalles arábigos. Teruel es un lugar lleno de historias y leyendas, con grandes rincones por explorar.
El Parador ocupa el Castillo de Zuda, situado en la colina central de la ciudad antigua.