Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    ¡Ya disponibles los paquetes turísticos para descubrir Anoia a través del proyecto MED PEARLS!

    Desde marzo, Turismo Vivencial ha estado involucrado en el proyecto MED PEARLS: «Vive Anoia a través de sus anfitriones locales» con el objetivo de crear 10 paquetes turísticos sostenibles en el destino. Productos turísticos enmarcados en el concepto «Turismo Slow«, diferenciados por 4 tipologías, cultura, naturaleza, gastronomía y bienestar.

    El paisaje rural, los pequeños pueblos y el patrimonio histórico forman un conjunto sorprendente donde disfrutar de unas vacaciones auténticas y diferentes. La mayoría de torres y castillos de la Anoia datan de mediados del siglo X hasta mediados del siglo XI. Visitarlos es una experiencia de aprendizaje para adultos y niños.

    Contemplar las estrellas desde un observatorio, volar en globo, visitar un auténtico yacimiento prehistórico, pasear ovejas con el pastor, conectar con la naturaleza en una ruta inmersiva acompañado de tu mascota, probar la primera cerveza artesana del territorio o hacer una ruta en bicicleta eléctrica que acaba con una sesión de yoga… Aventuras únicas y vivenciales con las que explorar y divertirse en Anoia.

    Ya podéis consultar todos los detalles de cada escapada y hacer vuestras reservas en:

    Turismo Vivencial – Anoia

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register