Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Val d’Aran y sostenibilidad turística

    Turismo Vivencial en el marco de la colaboración con Turismo de la Val d’Aran en el marco del Plan de Sostenibilidad turística, este mes de mayo hemos dado continuación a las sesiones grupales de trabajo con el sector privado.

    El 26 de mayo organizamos una sesión donde reunimos a un grupo de 3 expertos de la administración pública de la Val d’Aran para tratar 3 temas prioritarios en materia de sostenibilidad turística:

    • La diversificación de la economía
    • La mejora de la gestión de residuos
    • La regulación de accesos al medio natural

    Los expertos informaron de diferentes medidas y actuaciones que se están realizando en pro a la sostenibilidad enfocada en estas 3 temáticas. Los representantes del sector privado han podido extraer ideas y buenas prácticas a realizar en el territorio con el objetivo de contribuir a un Val d’Aran más sostenible.

     

    ¿Sabéis que la Val d’Aran el verano pasado inició una prueba piloto para regular el acceso al medio natural?  Regulación acceso medio natural

    Este verano la versión web APP para la regulación y control de capacidad en tiempo real en la zona de aparcamiento en puntos de interés natural, se ampliará y se podrá ver en tiempo real el estado de los aparcamientos.

     

    ¿Queréis que os acompañemos a dar a conocer la Val d’Aran a vuestros viajeros?   Consúltanos para escapadas en la Val d’Aran, la esencia del Pirineo, ¡Un lugar excepcional! 

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register