Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    UN PASEO EN BICICLETA POR LA VÍA VERDE DEL ACEITE

    Esta semana nos habla de su experiencia, Antonio Camacho, nuestro anfitrión experto en la Vía Verde del Aceite.

    “Mi proyecto nace en el año 2012, a partir de la diversificación de servicios de nuestra empresa matriz; decidimos crear una nueva línea de negocio en torno al cicloturismo y la Vía Verde del Aceite. Nuestros comienzos fueron complicados…recuerdo nuestro primer día a pie de Vía Verde en la antigua estación de FFCC de Doña Mencía, un remolque con 15 bicicletas y 1 cuatriciclo, 1 carpa, 1 mesa y una ilusión muy grande por el proyecto naciente. Ante la mirada atónita de los usuarios de la Vía Verde, algunos se atrevieron a preguntarnos. Pero, ¿quién os va a alquilar una bicicleta? La gente viene con la suya de casa.

    ¡Totalmente convencidos de nuestro proyecto, comenzamos a darle difusión, publicidad y hasta pusimos un tren turístico desde el centro urbano hasta la Vía Verde “Nuestro corazón podía más que nuestra mente!  Desde entonces, hemos conseguido atraer a miles de cicloturistas hasta la Vía Verde del Aceite, los que descubren una parte del recorrido y los que se atreven con los 128 km de la Vía Verde más larga de Andalucía.

    El viajero es la razón de ser de nuestra empresa, donde la experiencia vivida juega un papel muy importante; es imprescindible conectar desde el primer momento. Para ello tenemos un trato personal y directo con el objetivo de dar una respuesta rápida y acorde a las necesidades del viajero; animamos al viajero a disfrutar de una experiencia excelente en bicicleta y a que elija su propia experiencia entre un abanico de posibilidades a lo largo de toda la Vía Verde del Aceite.

    Nuestra relación con Turismo Vivencial la basamos en dos pilares, la claridad en nuestra propuesta de colaboración y en la oferta de la mejor experiencia que se puede realizar en nuestro territorio. El cicloturismo es para apasionados de la bicicleta, y nosotros les ayudamos a que descubran, respiren, sientan y se impregnen de la riqueza cultural, gastronómica y paisajística que ofrece la Vía Verde del Aceite desde Jaén hasta Puente Genil (Córdoba)”

    ¿Quieres disfrutar de una escapada a medida en plena naturaleza por la Vía Verde del Aceite?

    Recorrerás la vía verde del aceite en bicicleta, donde visitarás pueblos típicos, bodegas tradicionales, campos de olivares y almazaras de aceite donde aprenderás a conocer sus calidades.

    Vía Verde del Aceite

    Turismo Vivencial: ¡escápate a la Vía Verde del Aceite, una escapada singular en plena naturaleza, entre olivares! 

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register