Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Turismo Vivencial y Red de Hospederías de Extremadura

    El pasado mes de abril tuvimos el placer de llegar a un acuerdo de colaboración con la Red de Hospederías de Extremadura. Este acuerdo surge dentro del marco del proyecto de dinamización turística para el Valle del Ambroz- Cáparra que estamos trabajando para la Diputación de Cáceres y que, actualmente, se encuentra en plena fase de producto turístico.

    Red de Hospederías de Extremadura está constituida por una cadena de hoteles 4*, ubicados en lugares de gran belleza y puntos emblemáticos del territorio. Los hoteles están edificados sobre edificios singulares e históricos de Extremadura que han estado restaurados, encontrando conventos, palacios y casas señoriales, entre ellos.

    La Red de Hospederías está formada por 8 hoteles con encanto, combinando tradición, naturaleza, gastronomía y comodidad. Cada una de las Hospederías cuenta con el servicio de restaurante, en los que podremos disfrutar de las elaboraciones más personales de sus chefs, así como los platos estrella de la gastronomía extremeña.

    Sin duda, lugares únicos rodeados de los más bellos paisajes de las tierras extremeñas.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register