Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Turismo Vivencial viaja a Egipto – Proyecto Med Pearls

    El equipo de Turismo Vivencial ha viajado a Egipto del 9 al 13 de noviembre en motivo del proyecto europeo Med Pearls.

    El proyecto Med Pearls forma parte de la convocatoria “ENI CBC Mediterranean-Sea Basin Programme”, y tiene como objetivo la creación de 26 experiencias turísticas basadas en el slow Tourism en 13 áreas piloto de los países que participan:  España(Cataluña), Egipto, Grecia, Jordania y Palestina.

    En Egipto hemos asistido invitados por l’ Agència Catalana de Turismo (Generalitat de Catalunya) que actúa como socio y lider del proyecto. La Generalitat, en Catalunya ha seleccionado como áreas piloto la Anoia(Barcelona), Les Garrigues(Lleida) y Ribera d’ Ebre(Tarragona).

    De la mano de CEEBA (Confederation of Egytian European Business Associations) y de la Cámara de Alejandría, hemos podido conocer las áreas piloto seleccionadas en Egipto, en concreto en Alejandria y asistir un workshop con agencias de viaje del territorio, con el objetivo de intercambiar buenas practicas en slow tourism y potenciar la comercialización de las experiencias que se crearan a partir de enero 2022.

    Estas experiencias tienen como finalidad posicionar internacionalmente el Mediterráneo como destino de calidad y excelencia para el ‘slow tourism’, a partir de la cooperación público-privada, ayudando a crecer estos territorios que turísticamente aún no están desarrollados.

    Turismo Vivencial seguimos fieles a la creación de producto turístico auténtico y genuino para fomentar la interacción entre el local y el visitante.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register