Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Turismo Vivencial se une a la tendencia del workation

    El Covid-19 ha traído muchos cambios en nuestra forma de vida, uno de los más importantes ha sido el teletrabajo, que nos ha hecho convertir cualquier lugar de nuestro hogar en una oficina. Con la cantidad de herramientas de comunicación que tenemos a nuestro alcance, tampoco es necesario desplazarse para celebrar reuniones laborales.

    Con este escenario, la Diputació de Barcelona ha puesto en marcha un proyecto dirigido a todas aquellas personas que trabajan a distancia y tienen capacidad para hacerlo incluso fuera de su habitual lugar de residencia. De esta forma se pretende generar interés en Barcelona como lugar de trabajo temporal, se incrementa la ocupación hotelera ampliando las estancias, se desestacionaliza la demanda turística y se posiciona el destino en línea con las nuevas tendencias del sector (slow tourism, trabajadores nómadas,…).

     Turismo Vivencial participa en el proyecto ofreciendo una serie de propuestas de ocio vivenciales y únicas con unas condiciones especiales para poder desconectar de las rutinas diarias y conocer diferentes zonas de la provincia como el Parc del Garraf, el Penedès u otros lugares con encanto como Montserrat o la bonita villa de Cardona.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register