Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Turismo Vivencial recibe la adhesión al Compromiso de sostenibilidad BIOSPHERE

    La adhesión de Turismo Vivencial ha sido aceptada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR), impulsor de la certificación BIOSPHERE. Esta certificación nace para garantizar un equilibrio adecuado entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental de un destino turístico, reportando beneficios significativos para la propia entidad, la sociedad y el medio ambiente.

    El proceso para la certificación se basa en el cumplimiento de una serie de requisitos basados en los principios de sostenibilidad y mejora continua, ofrecemos la oportunidad a las empresas del sector de diseñar productos y servicios propios de un nuevo modelo de turismo no agresivo, satisfaciendo las necesidades actuales de clientes y usuarios, sin comprometer a las generaciones futuras

    El Instituto de Turismo Responsable (ITR) lleva más de 20 años liderando la contribución del turismo al Desarrollo Sostenible. Nació a raíz de la Conferencia Mundial de Turismo Sostenible (1995).

    La certificación de Biosphere es la adaptación al turismo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a través del análisis e indicadores de la OMT, el Pacto Mundial, los indicadores de la UE y los criterios del Global Sustainable Tourism Council (GSTC).

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register