Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Turismo Vivencial realiza el segundo taller de formación del proyecto piloto de implantación turística en la Xarxa de Parcs de la Diputació de Barcelona.

    El pasado lunes 19 de octubre realizamos en el municipio de Olivella el taller de formación y creación de producto turístico para los agentes públicos y privados.
    En la jornada on-line asistieron una veintena de participantes entre alojamientos, empresas de actividades, asociaciones, administraciones locales y los gestores del espacio protegido, que trabajaron proactivamente para crear una propuesta turística atractiva y diferente en la destinación.


    Esta es la segunda formación del proyecto piloto impulsado por la Xarxa de Parcs de la Diputació de Barcelona. El pasado 8 de octubre se realizó la misma formación en el municipio de Talamanca, para los agentes públicos y privados de Mura y Talamanca, en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac. A finales de año se presentarán todas las propuestas turísticas co creadas con los agentes del destino.

    Turismo Vivencial trabaja para el diseño de propuestas sostenibles y respetuosas con el entorno de los Parques Naturales de la provincia de Barcelona, en línea con las iniciativas desarrolladas por la Carta Europea de Turismo Sostenible en Espacios naturales Protegidos de Europa (CETS), implementada en el Parc del Garraf y el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register