Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    ¡Turismo Vivencial en SMA! – Small Festivals Accelerator

    ¡SMA! Es un proyecto para compartir buenas prácticas en el desarrollo de festivales de pequeño formato tanto a nivel organizativo como de promoción. Nuestro papel en este proyecto es la creación de producto turístico alrededor de los tres festivales pilotos. Con el objetivo de incentivar una estancia más allá de las fechas del festival, para ampliar su impacto económico en la zona.

    Después de haber viajado en junio a Dojran, Macedonia, para conocer sus empresas locales y el D-Festival, Turismo Vivencial ha estado presente durante agosto en los otros dos festivales participantes del proyecto: Ypsigrock Festival en Castelbuono, Italia (04 al 07 de agosto) y Haldern Pop (11 al 13 de agosto) en Haldern, Alemania.

    Hemos conocido a las empresas locales de cada lugar. Sus recursos, actividades, alojamientos y restauración en dos localizaciones remotas de Europa, pero muy acogedoras, llenas de encanto, cultura, tradiciones, naturaleza y singularidades.

    En Castelbuono os podéis maravillar con el encanto de sus empedradas calles, su castillo Medieval y su exquisita gastronomía.

    En Haldern, el verde de su entorno y la paz de sus calles os harán conectar con la naturaleza y desconectar de vuestra rutina.

    Nos encontramos preparando tres escapadas inolvidables en las que podréis disfrutar de estos tres rincones europeos, conocer sus historias y leyendas y, por su puesto, la diversidad y excelencia de música que ofrecen con sus Festivales. Seguiremos informando… ¡Estad atentos!

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register