Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Barcelona Exclusiva

    Barcelona Exclusiva

    1400€ / por persona
    (1 Reseñas)

    Barcelona es una ciudad cosmopolita y moderna, donde la ruta por los edificios modernistas de Gaudí, las Rambles con el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería son algunos de los iconos más importantes de la ciudad y punto de encuentro de todo tipo de culturas. Uno de los momentos más especiales es el que vivirás cuando conozcas la espectacularidad de la Sagrada Familia. Queremos que vivas tu experiencia la vivas como uno más de nosotros, y para ello, nuestro anfitrión local te contará historias y te hablará de la vida de la ciudad. Momentos únicos e inolvidables que te acompañarán en tus recuerdos.

     

    Nuestra propuesta se basa en un viaje por lo más auténtico de Barcelona, donde además podrás disfrutar de la Montaña de Montserrat, de una inmersión en el mundo del cava y de los atardeceres del Mediterráneo desde la villa costera de Sitges.

     

     

    5 dias y 4 noches

    Itinerario

    1

    Día 1 - Llegada a Barcelona

    Llegada a Barcelona y paseo por su centro histórico.
    2

    Día 2 - Barcelona y sus encantos

    Te llevaremos a que descubras los iconos de la ciudad a través de los misterios de la Sagrada Familia y de los edificios de Gaudí, sin olvidarnos del Liceo, las Ramblas y del Barrio Gótico. La cena será una experiencia de cocina tradicional catalana.
    3

    Día 3 - Montserrat y el Penedés

    Nos vamos hacia la Montaña Mágica de Montserrat para conocer los secretos de su Abadía Monasterio y disfrutar del Coro del “vilorai” de los niños cantores. Por la tarde nos espera una inmersión en el mundo del cava, subidos en un Mehari, en una de las mejores bodegas del Penedès.
    4

    Día 4 - El Mediterráneo en Sitges

    Madrugaremos para ver llegar los barcos en un puerto pesquero cercano. Después de visitar su mercado y comprar los ingredientes, te enseñaremos a elaborar alguna de las recetas de nuestra gastronomía. La tarde nos llegará en Sitges para disfrutar del Museo Bacardí y del atardecer del Mediterráneo.
    5

    Día 5 - Último día en Barcelona

    Check-out y traslado al aeropuerto después de realizar algunas compras.

    Ubicación

    Barcelona, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    10.0
    Excelente
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register