Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Andalucía con tu bicicleta

    Andalucía con tu bicicleta

    785€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Un recorrido perfecto para descubrir Andalucía, sus paisajes, su cultura, su gastronomía, y por supuesto, su gente. Serán seis día únicos en los que visitaremos Málaga, Ronda, Jerez de la Frontera y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, donde disfrutarás de nuestros pueblos, con las Vías Verdes de Andalucía como único camino a seguir.

     

    Recorreremos fincas, cañadas, puentes y avistaremos buitres en su hábitat natural. Nuestra propuesta te llevará a conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Andalucía, con un espacio especial para la gastronomía local y de proximidad, con los sabores y olores de siempre. ¡Acompáñanos en este recorrido memorable, seguro que lleno de aventuras!

     

     

    6 dias y 5 noches
    • Destino
    • Punto de llegada
      Málaga

    Itinerario

    1

    Día 1 - Málaga

    Te estaremos esperando en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel en el centro de la ciudad. Un recorrido por la famosa calle Larios, hasta el Museo Picasso antes de comer en una típica taberna. Tarde para el Centro Pompidou y el paseo marítimo antes de cenar en el hotel de Málaga.
    2

    Día 2 - Ronda

    Saldremos por la mañana en dirección a Ronda, donde visitaremos la ciudad y conoceremos sus puentes viejos y nuevos. Después nos acercaremos a un bodega familiar de vino ecológico, donde conoceremos sus variedades de uva. Allí comeremos en su terraza mirador. Por la tarde, una ganadería de toros y caballos andaluces nos espera para verlos a campo abierto. Cena en el hotel de Ronda.
    3

    Día 3 - Olvera

    Llegaremos a Olvera para iniciar nuestro itinerario por la Vía Verde, desde la Estación de Olvera hasta la de Coripe, recorreremos fincas, cañadas, puentes y avistaremos buitres en su hábitat natural. Cena y alojamiento en Coripe.
    4

    Día 4 - Puerto Serrano

    De Coripe saldremos con nuestra bicicleta dirección a Puerto Serrano, donde comeremos en su estación. Por la tarde nos espera Jerez de la Frontera, la ciudad del caballo, después de visitar una bodega de vinos Sherry, disfrutaremos de la cena en uno de sus famosos mesones. Alojamiento en Jerez.
    5

    Día 5 - Jerez de la Frontera

    Hoy será un día tranquilo por Jerez. Tendremos tiempo para conocer la ciudad y sus rincones menos conocidos. Comeremos por el centro de la ciudad a base de una degustación de platos locales con productos de proximidad. Tarde libre y cena en el hotel.
    6

    Día 6 - Málaga

    Después de desayunar, últimas compras antes de salir hacia el aeropuerto de Málaga para tu regreso a casa.

    Ubicación

    Las Vías Verdes de Andalucía

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register