Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Tendencias de turismo 2022: Viajes con impacto positivo. Te proponemos dos escapadas de naturaleza en Catalunya: Taüll y Rupit

    Tal y como muestra el Informe global sobre las tendencias de viajes 2022 de American Express Viajes, se destaca el interés del viajero por la realización de viajes con impacto positivo, donde puedan sumergirse en la cultura local.

    Desde Turismo Vivencial queremos recuperar el valor que tienen los pequeños destinos, donde poder colaborar con el desarrollo de la comunidad local. Os proponemos dos de nuestros Destinos Vivenciales de naturaleza en Cataluña: Taüll y Rupit.

    Taüll es un pueblo con encanto del municipio de Vall de Boí, rodeado por las montañas de los Pirineos de la provincia de Lérida. Se trata del escenario perfecto para poder vivir múltiples experiencias de la mano de los anfitriones locales, quienes harán que vuestra experiencia sea única y memorable. Montse os presentará la arquitectura románica de la Vall de Boí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Roc os permitirá descubrir los lugares más maravillosos del Parc Nacional d’Aigüestortes y lago de Sant Maurici, Ramón os presentará a su ganado de las auténticas vacas brunas de los Pirineos catalanes, declaradas en peligro de extinción, y podréis realizar con él un taller de elaboración de quesos.

    Rupit i Pruit es un municipio rural de la comarca de Osona; un paraje con encanto enmarcado en la zona montañosa de Collsacabra. Es un municipio formado por dos pueblos, Rupit, una población que consigue mantener su encanto medieval, y Pruit, un conjunto de masías tradicionales donde predomina la ganadería y la agricultura. Entre otros anfitriones, os espera Joan, el “neuler” de Rupit, con quién podréis hacer un taller de obleas tradicionales, y Josep, el panadero de Rupit, quien enamorará vuestro paladar con su pan de leña y sus cocas dulces de anís.

    ¡Descubre aquí todos nuestros Destinos Vivenciales!

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register