Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    SEVILLA DE LA MANO DE UN SEVILLANO

    Esta semana os presentamos José Antonio Daza nuestro anfitrión de Sevilla encantado de mostrarnos la gran belleza de su ciudad natal y otros puntos de Andalucía.

    “Estoy orgulloso de dar a conocer Sevilla a los visitantes desde la perspectiva de un sevillano. Todo empezó acompañando grupos por Europa y especialmente por Italia. Con toda la experiencia acumulada en itinerarios con viajeros de distintas culturas y conocimientos, nuestro objetivo es ofrecerles lo mejor de nosotros; junto con Jesús Sarrate iniciamos nuestra empresa en Sevilla.

    Somos unos anfitriones enamorados de nuestro trabajo y nuestra ciudad, poniendo todo nuestro cariño y pasión en lo que hacemos. Queremos que los viajeros disfruten de Sevilla y Andalucía, que se lleven información histórica y artística, pero sobre todo que se llenen de sensaciones y se sientan como un sevillano más. ¡Este es nuestro mayor logro!

    Estamos vinculados al turismo desde hace más de 15 años y sabemos que ofrecer a los viajeros. Es por ello que al iniciar el proyecto nos formamos en materias como historia, arte y especialmente costumbres, tradiciones e idiomas. Para así ofrecer en nuestras rutas curiosidades y adentrarnos en la Sevilla de diferentes épocas. Mediante visitas a ciudades cercanas como los Lugares Colombinos nos adentramos al muelle de las carabelas para conocer acontecimientos históricos que cambiaron el mundo, el descubrimiento de un nuevo continente.

    Nuestra experiencia con Turismo Vivencial es muy positiva y de agradecimiento, por su profesionalidad y seriedad. Por el cuidado y atención al viajero, para que su estancia en Sevilla sea inolvidable. En definitiva, por las ganas de hacerlo y pasarlo bien.»

    ¿Quieres descubrir los 5 sentidos de Sevilla de la mano de un verdadero sevillano?

    Disfrutarás del atardecer desde el Río Guadalquivir, conocerás los mejores rincones de la ciudad en bici eléctrica, mientras nuestro anfitrión te explica historias y leyendas. Degusta las tapas en las tradicionales tabernas en el Barrio de Santa Cruz y date un paseo en el espectacular Parque de María Luisa.

    Sevilla descubre sus cinco sentidos 

    Turismo Vivencial: ¡Sevilla como un sevillano!

    Comments

    • Manuel

      Gran profesional aportando comentarios muy interesantes en sus visitas guiadas .

      abril 15, 2021 at 7:06 pm
    • Repo

      José Antonio DAZA Excelente profesional. Gran conocedor de su trabajo, sabe mantener la atención en todo momento haciendo que la visita sea aún más interesante. Amable, educado y gran pasión por lo que hace. No sólo en Sevilla sino a nivel internacional (Roma, Milán, Venecia…

      abril 15, 2021 at 7:37 pm
    • Alicia Saornil Lazaro

      Me encanta la manera en la que José Antonio transmite su amor por Sevilla, lo vive!
      Un placer conocerla de su mano, hace que se convierta en algo inolvidable!

      abril 15, 2021 at 9:50 pm
    • Miguel de la cruz

      Con Jose Antonio Dominguez viviras experiencias inolvidables ,atraves de la cultura ,el arte,etc…No te lo pienses mas vive tu propia aventura de la mano del mejor profesional

      abril 16, 2021 at 1:35 pm
    • Victor

      Una de las mejores experiencias que se pueden tener en Sevilla. Grandes comunicadores y siempre disponibles, en cuanto pueda repetiré!

      abril 16, 2021 at 8:21 pm
    • Reyes

      Jose Antonio Daza,gran profesional,se vuelca en su trabajo,te hace sentir super agusto,conocer Sevilla de su mano es todo un placer

      abril 16, 2021 at 10:48 pm
    • Yolanda

      Da gusto hacer turismo con alguien a quien le sobra sentido del humor y experiencia, sin duda habrá que repetir.

      abril 21, 2021 at 8:23 pm

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register