Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Sant Cugat Vivencial. Presentación de los Productos Turísticos

    Turismo Vivencial y el Ayuntamiento de Sant Cugat hemos trabajado para proyectar la imagen e identidad de Sant Cugat hacia el exterior, como ciudad de referencia para atraer y acoger de manera óptima a las personas que visiten la ciudad con el foco prioritario en los sectores de la cultura, el comercio, la gastronomía, la naturaliza y la salud y el bienestar.

    El pasado 08 de abril presentamos oficialmente los productos turísticos creados. Un total de 18 actividades de día y 7 escapadas con pernoctación, incluyendo los recursos del destino y los servicios ofrecidos por las asociaciones y empresas del sector público y privado, gracias a los cuales ha estado posible la creación de estos productos turísticos.

    Sant Cugat del Vallès es una ciudad innovadora, moderna y activa, rodeada de unos maravillosos espacios verdes para disfrutar en familia. Sus miradores y parques donde respirar naturaleza y su variedad de propuestas culturales entorno a la artesanía, el comercio y la gastronomía son algunos de los numerosos motivos por los que visitar la ciudad.

    ¿Todavía no has descubierto Sant Cugat del Vallès? ¡Vive nuevas experiencias de la mano de sus anfitriones locales aquí!

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register