Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    ¿Qué nos deparará 2022? Escapadas con Alma

    El próximo año llega cargado de nuevas experiencias.

    Un viaje diferente: conducir un Mehari clásico entre viñedos del Penedés. Huimos de los viajes “panorámicos”, queremos que los viajeros toquen, sientan, huelan, oigan y saboreen el destino, que viajen con sus cinco sentidos.

    Experiencias en la naturaleza: somos Agencia de las Vías Verdes, tenemos escapadas en parques naturales y nacionales, hacemos trashumancia, el camino de Santiago a pie, en bici o en bici eléctrica.

    No nos olvidamos de la gastronomía y el enoturismo: vivir la fiesta del Marisco en la villa de O Grove, Vendimia en diversas DO, conocer el oleoturismo por Jaén y Córdoba, aprender en talleres de cocina sobre los platos tradicionales de cada destino y disfrutar las degustaciones que ofrece cada rincón de nuestro país.

    Vivir las costumbres de cada tierra como un local más: la Berrea en Sierras y Parques Nacionales, la floración de la cereza, elaborar queso artesanal o Aceite de Oliva Virgen Extra. Adentrarse en las fiestas populares como la Feria de Abril de Sevilla, una Romería en mula por la Sierra de Andújar o una saca de las yeguas en Almonte.

    En la Trashumancia por Salamanca, pasarán unos días en el campo en una ganadería, aprendiendo los trabajos y tradiciones y moviendo a el ganado vacuno por la finca.

    Todas las escapadas son personalizadas y se pueden realizar en familia o con amigos.  Nos mantenemos en contacto durante todo el viaje, realizamos un seguimiento del desarrollo de las actividades, intermediamos ante cualquier imprevisto que surja y asesoramos en el destino sobre restaurantes o actividades opcionales.

    Aportamos un trato directo, profesional, cercano y de confianza.

     

    Visita nuestra web

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register