Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Penedés Mehari

    PENEDÉS ENTRE VINO Y GASTRONOMÍA CON COCHES VINTAGE

     

    Esta semana os presentamos a Neus Sumarroca nuestra anfitriona en la zona vinícola del Penedés ella te descubrirá los paisajes entre viñedos mientras conduces un coche vintage descapotable.

     

    “Soy licenciada en química, especializada en ecología y sostenibilidad. Crecí en una familia de agricultores rodeada de campos y viñedos. Me gustaría compartir con vosotros los fantásticos paisajes escondidos entre campos y viñedos de la región vinícola del Penedés, a solo cuarenta minutos de Barcelona.

     

    Os explicaré sobre los diferentes tipos de uvas que cultivamos y en qué consiste la viticultura ecológica.

     

    Os llevaré a descubrir las bodegas familiares de estilo boutique más bellas del Penedés para que disfrutéis del paisaje y de sus vinos. Durante las visitas a las bodegas, un miembro de la familia de bodegueros os explicará el proceso de elaboración del vino y el cava y degustareis con él sus vinos y cavas. Y si os apetece… un momento de relax, una comida campestre entre viñedos.

     

    Con Turismo Vivencial nos encontramos muy cómodos. Nos gusta compartir los momentos sin prisas, viviendo las experiencias de forma cercana en contacto con la naturaleza y los productores del Penedés, lejos de las rutas comerciales.”

     

    ¿Te apetece crear recuerdos inolvidables entre viñedos en una ruta escondida entre vino y gastronomía con Meharis descapotables?

    Penedés, Mehari entre viñedos

     

    Turismo Vivencial: ¡Penedés paisajes, bodegas y vino para gozar!

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register