Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Bilbao Rías Barco

    PAIS VASCO, UN PARAÍSO DE CONTRASTES CON CIUDADES COSMOPOLITAS

    Esta semana os presentamos a Cristina Feijóo, nuestra anfitriona en el País Vasco, gran conocedora de rincones, paisajes y lugares auténticos para disfrutar del norte de España.

    “Soy Cristina, y soy tu anfitriona perfecta en el País Vasco y la maravillosa ciudad de Bilbao, una ciudad con cultura e identidad singular que la hacen única. Mis andaduras en el mundo del turismo, “el negocio de la felicidad” empezaron en 1997 con la inauguración del Museo Guggenheim; me hace feliz y me siento orgullosa de mostrar a los viajeros mi ciudad y lo que ofrece el País Vasco. Mi relación con los viajeros ha estado siempre basada en el respeto, que creo que se merecen, y en el entusiasmo que siento al explicarles la historia del pueblo vasco, hablarles de nuestra lengua, la más antigua de Europa y de la cultura de nuestra tierra.

    Me hace feliz contar a los viajeros nuestras tradiciones, nuestra gastronomía, nuestras costumbres. Mi motivación es que nos conozcan, que conozcan la tierra que visitan, la historia viva, no sólo las “piedras”, y que participen en la medida de lo posible de nuestra cultura. Para ello, suelo trabajar a la carta. No tengo un recorrido fijo e inflexible. Me adapto al nivel cultural, a la edad y a los intereses de mis viajeros. Una de las mejores cosas de mi trabajo es recibir su agradecimiento al finalizar el servicio. Entonces sé que he hecho bien mi trabajo que a la vez es mi pasión, y ello me motiva para seguir aprendiendo y formándome. Sigo aprendiendo cosas nuevas después de más de 20 años en el oficio.

    En cuanto a mi relación con Turismo Vivencial, siempre se ha basado en una relación de colaboración y de confianza mutua. En común, nuestra pasión para relatar vivencias, contar historias, y generar momentos memorables.”

     

    ¿Quieres disfrutar de la ciudad de Bilbao?

    Vive lo mejor del norte y del País Vasco en un itinerario lleno de emociones:  te esperan increíbles degustaciones de vino de autor en pequeñas bodegas con identidad, bucólicos paseos entre viñedos, una impresionante visita al Museo Guggenheim, un relajante paseo por la Playa de la Concha; recorrerás el casco antiguo de Donosti, y aprenderás a elaborar platos tradicionales del norte como el auténtico txoco.

    Turismo Vivencial: ¡Vive el auténtico País Vasco!

    País Vasco, del mar a las montañas

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register