Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Os presentamos la web de Destinos Vivenciales

    Turismo Vivencial, como Touroperador con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de experiencias, vivencias turísticas innovadoras y responsables, acompaña también a los destinos en su dinamización turística, aportando proyectos de consultoría para la creación de productos turísticos a medida, diferenciándonos en la creación y comercialización de vivencias singulares que emocionan.

    Turismo Vivencial trabaja en la dinamización económica de los destinos a través del turismo, y contamos con más de 20 destinos en España dónde hemos ofrecido nuestros servicios y implantado nuestra metodología para el desarrollo de “Destinos Vivenciales”.

    Este mes de febrero, Turismo Vivencial, ha lanzado la marca y web “Destinos Vivenciales”, una plataforma, una red de destinos comprometidos con el turismo responsable, donde los viajeros conocerán el territorio de la mano de la población local, los mejores anfitriones.

    Destinos para vivir y para descubrir, un nuevo concepto de turismo donde los viajeros disfrutan de la riqueza natural, tradicional y gastronómica del lugar, involucrándose en la cultura y las tradiciones de los destinos. En Destinos Vivenciales el viajero descubrirá infinitas vivencias positivas: un recorrido de sensaciones con momentos memorables para compartir.

    A través de la web “Destinos Vivenciales”, los destinos que forman parte de la red disponen de un “escaparate” dónde descubrimos el destino y su oferta singular, destinos que promocionamos para transmitir autenticidad al visitante, posicionar su imagen, su marca, y sus recursos turísticos. ¡Descubrimos y comercializamos las experiencias turísticas que hemos creado en el destino, para ponerlas al alcance del viajero!

    Destinos Vivenciales, un recorrido de sensaciones a través de momentos memorables para compartir. Descubre Destinos Vivenciales.

    www.destinosvivenciales.com

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register