Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Os presentamos a nuestros anfitriones en Alcanar

    En Julio os presentamos los productos turísticos creados en el destino de Alcanar, un pueblo marinero ubicado en la provincia de Tarragona.

    Ahora queremos que conozcáis quién hay detrás de todas las actividades vivenciales que preparamos con mucho cariño y respeto para la dinamización del destino, nuestros anfitriones, personas que invitan a personas a conocer el destino y a conocer sus tradiciones locales.

    Te presentamos a algunos de nuestros anfitriones locales de Alcanar, unos fantásticos anfitriones que te abren las puertas de su casa y te descubren sus propuestas y su energía para que los viajeros vivan una experiencia local única:

    Mario

    Recibe a los viajeros en su camping en un entorno natural sorprendente para que estos se sientan como en casa. De su mano acerca al viajero a vivir una experiencia inolvidable: descubrir su campo de granados que cultivan de generación en generación para conocer su cultivo y catar su delicioso zumo.

    Jordi y Genoveva

    En su finca privada harán disfrutar a los viajeros de un día dedicado exclusivamente para ellos y a descubrir su paz interior a través de ejercicios corporales de yoga, meditación y danza. ¡Un descubrimiento energético único para tomar conciencia de lo que realmente importa!

    ¡Te invitamos a conocer a más anfitriones de Alcanar!

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register