Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Nuevo proyecto: Trashumancia a caballo con la Fundación Miranda

    En Turismo Vivencial estamos constantemente buscando nuevos proyectos diferentes, únicos y emocionantes.  Estamos cocinando un proyecto precioso, con la Fundación Miranda, que seguro que os va a fascinar.

    La Fundación Miranda es una fundación que rescata y recupera caballos que viven situaciones difíciles, de maltrato y abandono, y les ofrece una vida digna. Les facilitan y acompañan en el proceso de volver a ser seres libres y vivir en manada en grandes espacios naturales.

    Los caballos viven en verano en el Pirineo Catalán, pastando las pasturas verdes, pero en invierno el frío y la nieve no les permite la vida en el Pirineo y lo pasan en el Parc del Garraf. En el Garraf las temperaturas son agradables y los caballos desempeñan una labor extraordinaria de limpieza forestal, contribuyendo a la prevención contra los incendios forestales.

    Todos los años los caballos realizan dos viajes, en otoño bajan del Pirineo al Garraf, y en primavera suben del Garraf al Pirineo. Este viaje lo realiza a pie, siguiendo antiguos senderos de ramadeo. Este viaje se llama trashumancia y en Turismo vivencial estamos buscando un grupo de aventureros y amantes de la naturaleza que quieran acompañar a la Fundación Miranda y a los caballos durante su viaje esta primavera.

    9 días de aventura y desconexión, 9 días de caballos y vivencias memorables. Un proyecto vivencial, sostenible y de respeto a la vida.

    En pocos días tendremos las fechas, solo nos faltará el grupo de aventureros. ¿Te animas?

    Comments

    • Elisa

      Hola.
      M’interessa fer aquest viatge de transhumancia.
      Doneu-me i.formació.
      Moltes gràcies.
      Elisa

      marzo 27, 2021 at 10:29 pm
    • Sandra

      Hola em pots donar més informació. Gracies.

      abril 6, 2021 at 9:19 pm

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register