Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Nuestros Viajeros y Viajeras

    Haciendo balance de nuestro verano, este año hemos recibido viajeros internacionales de Francia, Colombia, Perú, Estados Unidos, Reino Unido, …. Patricia y sus amigas han explorado el Patrimonio histórico y natural de Extremadura, la familia Louie disfrutó de un tour completo por Andalucía, Valencia e Ibiza, Luis y su esposa tuvieron un encuentro espiritual en Fátima y recorrieron Portugal junto a nuestros anfitriones locales, Edgar y su señora descubrieron los cinco elementos de Andalucía, playas y ciudades Patrimonio de la Humanidad. También hemos tenido a viajeros que han recogido su coche de alquiler en el aeropuerto y han conocido diferentes destinos en propuestas que les hemos diseñado a medida.

    Estos son algunos de sus comentarios:
    Very grateful for your excellent workwe will definitely come back with our friends soon!”
    “muchas gracias por tu capacidad de gestión y tu seguimiento”
    “Estamos muy reconocidas por la organización material y el seguimiento a cada etapa de nuestro viaje. Guardaremos un muy buen recuerdo de estos días de encanto”
    “Tenemos todas la impresión de conocerte”
    “La pasamos muy bien. Tú eres excelente. Siempre pendiente, y para uno como turista, eso da mucha tranquilidad”
    “Que Dios y la Santísima Virgen te cuiden”

    Con la satisfacción del trabajo bien hecho, hemos empezado el otoño. Comienza la Berrea, la época de las setas, el Camino de Santiago se activa, en breve la recogida de la aceituna, … Por eso estamos inmersos en nuestras propuestas en Parques Naturales, Vías Verdes y entornos naturales que nos harán desconectar de la rutina diaria.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register