Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Nuestros viajeros escogen Destinos Vivenciales

    Durante el mes de mayo, nuestros viajeros han disfrutado de distintas actividades en nuestra red de Destinos Vivenciales, entre otras; han recorrido ALCANAR en bici, descubriendo así los vestigios de la Guerra Civil Española desde los nidos de las ametralladoras. Se han divertido en MURA, recorriendo sus coquetas callejuelas a través de un divertido juego de pistas y también han conocido la huerta local. En MALGRAT han disfrutado de las mejores vistas que ofrecen los miradores de la villa a bordo de un exclusivo buggy.

    Destinos Vivenciales es uno de nuestros principales activos. Una red de municipios en los que hemos llevado a cabo nuestra filosofía de ofrecer al viajero una inmersión en el destino que visita, siempre de manera sostenible y responsable y mano a mano tanto con los entes públicos, como con los anfitriones locales, los que harán sentir al viajero como en casa.

    Pasear por la ruta de las Casonas de Noja, recorrer en Parque Nacional de la Sierra de Cazorla en Jaén, disfrutar de la gastronomía gallega en Baiona, o del buen tapeo en Andújar, descubrir los espacios verdes de Sant Cugat del Vallès, … ¡Todo esto y mucho más en nuestros Destinos Vivenciales!

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register