Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Nos vamos de Workshop en el Buy Catalunya

    El pasado 28 de septiembre asistimos en el Buy Catalunya evento organizado por la Agència Catalana de Turisme para crear sinergias entre operadores turísticos nacionales y de países europeos como Francia, Benelux, Italia, Centro Europa, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.

    Este evento realizado en Cambrils tuvo como grandes elementos a promocionar el Grand Tour de Catalunya una experiencia de puesta en valor por todos los rincones de Catalunya y el turismo deportivo como foco central de la jornada.

    En esta ocasión se ha realizado un evento más reducido para poder mantener la presencialidad, aun así, asistieron 70 operadores, con más de 1200 entrevistas. Estamos orgullosos de haber participado en este workshop para colaborar en la reactivación del turismo. Esto ha sido posible gracias a nuestra adhesión a las marcas de Enoturismo y Experiencias Gastronómicas.

    Vamos a seguir participando en estos eventos y apostando por nuestros productos vivenciales para continuar con la recuperación del sector.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register