Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    MEDUSA de Co-creación de Producto de Turismo de Aventura en el Mediterráneo.

    ¿Qué es MEDUSA? Es un proyecto europeo dirigido a empresas y organizaciones que se dedican al turismo de aventura en Jordania, Puglia (Italia), Túnez y Catalunya (España). Las empresas y organismos en estos países y regiones son beneficiarias de los fondos europeos con el objetivo de reactivar las empresas turísticas centradas en el turismo de aventuras para así involucrar el territorio en la creación de producto turístico de aventura y crear actividad económica sostenible en el territorio. En la zona de Catalunya hay 4 demarcaciones donde se aplica el proyecto estas son; Berguedà, Alt Penedès, Baix Ebre y Alt Empordà.

    En el marco de las fases de selección de empresas para el proyecto se realizaron del 15 al 20 de diciembre formaciones de la mano de la Cambra de Comercio de Barcelona.

    Estamos preparando nuestra propuesta de plan de empresa para presentar a finales de enero y así poder formar parte de las empresas que participen en el desarrollo de producto turístico de aventura en la región del Alt Penedès.

    Producto

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register