Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    MEDGAIMS, Test Days

    ¡Estamos emocionados! Nos encontramos en la recta final del proyecto europeo Medgaims.

    Como os explicamos en anteriores noticias, desde Turismo Vivencial hemos estado trabajando en el diseño de un juego analógico que estará integrado en un ecosistema gamificado en el destino mediterráneo de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Mediante un juego de pistas y descubierta de enigmas, el usuario descubrirá recetas y tradiciones culinarias del destino, de la mano de personajes y espacios emblemáticos.

    Este mes de diciembre hemos recibido en Vilanova a los socios de proyecto de los otros países que participan el en proyecto: Italia, Líbano y Jordania. Durante 3 días se han testeado un total de 10 juegos que conforman el ecosistema gamificado de Vilanova i la Geltrú, juegos basados en un storytelling común: la Agència de los Secretos.

    En total para los 4 países, se desarrollarán unos 40 juegos para 12 localidades turísticas en 8 destinos. El objetivo es fomentar las visitas a las localidades, promover las estancias más largas y dar a conocer a los destinos mediante la gamificación turística.

    Turismo Vivencial en el marco de los test Days de diciembre, presentamos nuestro “caso”, “Los guardianes del Recetario”, un caso analógico que no os dejará indiferentes en 2022. ¡Próximamente recibiréis más información y os invitaremos como no a jugar!

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register