Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    MED GAIMS: Presentación Oficial de la Agency of Secrets

    El pasado 4 de noviembre Turismo Vivencial asistió a la presentación oficial del proyecto de gamificación turística MED GAIMS en el Neàpolis de Vilanova i la Geltrú.

    Pudimos conocer la ‘Agency of Secrets’, una experiencia global formada por 10 juegos ubicados en Vilanova i la Geltrú. Cada uno puede jugarse de manera independiente, pero jugados juntos construyen una narración completa, que permite descubrir la historia de la ciudad. Realidad y ficción se mezclan para crear una vivencia única para quienes se atrevan a participar.

    Dentro de la ‘Agency of Secrets’, Turismo Vivencial hemos desarrollado y presentado el juego analógico ‘Gastrosecrets: los guardianes del recetario’. Un juego en torno al patrimonio gastronómico de Vilanova i la Geltrú, un caso a resolver para las familias y amigos más curiosos que deseen descubrir la historia de la ciudad a través de sus recetas populares, sus mercados tradicionales, la lonja y los ‘guardianes’ del recetario.

    Hacer turismo y divertirse al mismo tiempo es posible ¿Te atreves a descubrir Vilanova i la Geltrú a través de sus juegos?

    You don't have permission to register