Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Formamos parte de la acción: Resintoniza Andalucía

    La junta de Andalucía, dentro de su Plan de Acción 2021, ha arrancado este mes de abril un nuevo proyecto llamado RESINTONIZA ANDALUCÍA en la que se busca incentivar el turismo dentro de la propia comunidad con una serie de propuestas turísticas previamente seleccionadas. Nosotros hemos participando presentando 6 propuestas que contribuirán a redescubrir el territorio con actividades singulares relacionadas con la gastronomía y la naturaleza. A través de las 8 provincias de la Comunidad y en formato híbrido se celebrarán ferias de turismo y se presentarán las propuestas finalmente elegidas.

    El pasado 15 de abril asistimos a la presentación del FORO RESINTONIZA ANDALUCÍA, que se celebró en Jaén. Una jornada en la que, operadores y agentes locales de todo el territorio pudimos encontrarnos y unir fuerzas.

    Como colofón a esta provechosa sesión, participamos en un FAM TRIP por la provincia de Jaén en el que nos reencontramos con el Patrimonio Histórico, la gastronomía, la cultura del aceite y por supuesto la Naturaleza y el turismo activo desde el Parque Natural de Despeñaperros.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register