Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Ferias y Workshops en los que hemos participado

    Entre congresos, encuentros y viajes profesionales, también hemos participado en diferentes ferias y workshops que han tenido lugar durante este mes.

    FAIRWAY SANTIAGO – Los días 8 y 9 de noviembre hemos participado de forma online en la cuarta edición de esta feria especial, con una agenda de unas 20 reuniones diarias en las que hemos ampliado nuestro conocimiento y pasión por el Camino de Santiago y hemos descubierto nuevos alojamientos, actividades y servicios para ofrecer a los viajeros que ya planean su primera inmersión, o seguir explorando, el Camino de Santiago ya sea a pie o en bicicleta.

    CULTOURFAIR ha celebrado su octava edición en Madrid, durante los días 8 y 9 de noviembre – Se trata de una feria Internacional B2B especializada en turismo cultural de alto standing. Allí hemos participamos en un workshop internacional de Cultura y Patrimonio, dándonos la oportunidad de retomar contactos con delegaciones públicas que, cómo nosotros, están centradas de ofrecer un turismo sostenible y de calidad. También hemos creado importantes alianzas para promover servicios y experiencias Premium para nuestros viajeros más exigentes.

    INTUR, es otra de nuestras citas anuales ineludibles – La feria Internacional de Turismo de Interior ha celebrado en Valladolid su 24ª edición del 18 al 21 de noviembre. Como siempre, este año también ha merecido la pena nuestra participación, en la que hemos saludado a colaboradores, hemos alcanzado nuevos acuerdos con agencias y empresarios y hemos mantenido interesantes reuniones con diferentes destinos de nuestro país.

    FIRA DE NOVEMBRE – Hemos participado como expositores en la feria del comercio de Vilanova i la Geltrú, donde se encuentra nuestra oficina central. Hemos ofrecido interesantes propuestas creadas conjuntamente con los anfitriones de nuestros Destinos Vivenciales para que los viajeros de la comarca conozcan mejor El Penedès, Alcanar, Magrat de Mar, Taull y el Delta del Rio Ebro. En el 30 aniversario de nuestra Fira local, los cambios tecnológicos y la innovación han tenido una especial relevancia como principales motores de nuevas oportunidades de negocio.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register