Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    ¿Dónde han estado nuestros viajeros este año? ¿Qué nos han solicitado nuestros viajeros este año?

    ¡Estamos emocionados! Nos encontramos en la recta final del proyecto europeo Medgaims.

    Han disfrutado de nuestra gastronomía, se han ido de bodegas, han recorrido entornos naturales, han compartido historias con nuestros anfitriones locales, han visitado monumentos y lugares Patrimonio de la Humanidad.

    En Cataluña han podido conocer los viñedos desde un Mehari, en una ruta irrepetible conociendo todos los secretos de esa tierra. No podemos olvidarnos de las villas marineras como Sitges o Alcanar, donde el encanto de sus calles y tradiciones ganan la atención de todo aquel que quiere conectar con el mar. En Cataluña también nos han solicitado mucho la naturaleza, excursiones por el Congost de Monrebei o paseos por el Delta del Ebro han sido todo un éxito. Además, no podemos olvidarnos de los artistas más singulares que siguen siendo referentes internacionales, sobre ellos han podido aprender nuestros viajeros en rutas como ‘la Barcelona de Gaudí’ o ‘la Girona de Dalí’.

    Galicia no ha defraudado y nuestros viajeros han podido sentir la tierra de una forma inolvidable. Acompañados de nuestros anfitriones locales, han aprendido y sentido el Marisqueo en las Rías Baixas, se han subido en Bateas con los pescadores y se han relajado en las Termas de Ourense. Y, un año más, el Camino de Santiago ha sido uno de los recursos más solicitados.

    No podemos cerrar el 2021 sin hablar de la Rioja Alavesa un destino ideal para los amantes del vino y de las tradiciones. Perderse entre sus viñedos y conocer el proceso de elaboración de los vinos con Denominación de Origen más reconocidos de España es una de las escapadas más curiosas y recomendables para sentir el Turismo Vivencial.

    Siguiendo por el norte, nos encontramos con otro destino muy demandado: Bilbao, una ciudad moderna y tradicional al mismo tiempo. Podemos visitar edificios vanguardistas como el Museo Guggenheim, recorrer la ciudad y su Casco Antiguo junto a los anfitriones locales y terminar los paseos introduciéndonos en una auténtica sociedad gastronómica probando diferentes ‘pintxos’.

    Nuestros viajeros no se han olvidado del Mediterráneo y Mallorca ha sido uno de sus destinos preferidos. Allí, han hecho talleres de hierbas mallorquinas elaboradas a partir de destilados de anís macerados con diferentes hierbas aromáticas. Mallorca nos ofrece también salidas en velero por sus aguas cristalinas y visitas a Almazaras con degustación de su aceite de oliva y productos locales.

    La naturaleza está muy presente en los deseos de nuestros viajeros y este año no han dudado en visitar Ordesa y Monte Perdido. El Pirineo Aragonés comprende montañas nevadas, cascadas, miradores y frondosos bosques como los del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial. Si además añadimos una excelente gastronomía y paseos en 4×4 para visualizar el deslumbrante paisaje acompañados de nuestros anfitriones locales, la aventura vivencial está asegurada.

    En el sur del país también hemos disfrutado de experiencias mágicas durante este año. En Andalucía, han vivido su sueño. Tapas por Málaga, visitando bodegas y almazaras en Jaén, y disfrutando de grandes edificaciones históricas como la Giralda de Sevilla o la Alhambra de Granada.

    Conoce todas nuestras aventuras en la web

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register