Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Destinos Vivenciales Tour

    La última semana de octubre hemos vuelto a ponernos en ruta en los municipios adheridos a Destinos Vivenciales. Miércoles 27 presentamos el plan comercial en Malgrat de Mar, este plan es la culminación del proyecto de dinamización donde se presentan las plataformas de promoción y venta de los productos creados en fases anteriores. Malgrat de Mar es un municipio al norte de Barcelona en la línea de la costa que presenta un rico patrimonio natural con el Delta de la Tordera, así como casas modernistas en el centro del municipio, una rica gastronomía y una bonita zona comercial.

    Por otra parte, hemos continuado la ruta hacia el interior de Cataluña a Olesa de Montserrat a los pies de la conocida montaña de Montserrat. Allí fuimos a presentar un estudio del potencial turístico de la población y realizamos un dinámico taller de creación de producto junto con las asociaciones locales. En el desarrollo del taller hablamos con las asociaciones culturales del municipio para así, potenciar alguna de las actividades que ya están desarrollando, así como para conocer con más detalle los activos turísticos. Con toda esta información durante el mes de noviembre realizaremos la creación de producto para proceder a su promoción y comercialización lo antes posible.

    Te interesa esta metodología para que tu municipio saque partido a sus activos turísticos. Conoce más sobre nuestra metodología y no dudes en contactarnos.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register