Destinos Vivenciales; dinamización de municipios y regiones
Este final de año estamos muy activos en Destinos Vivenciales, nuestra consultora turística, con grandes proyectos como el desarrollo de parte del “Plan de Sostenibilidad Turística en el Valle de Ambroz-Cáparra” de la mano con la Diputación de Cáceres. Juntos realizaremos la creación de productos turísticos atractivos y experiencias que diversifiquen la oferta y la distribución de los flujos turísticos en esta región de la provincia de Cáceres. Ya hemos realizado una sesión presencial y otra online para presentar el proyecto a los entes públicos y a las empresas locales para que se unan al proyecto y crear juntos experiencias auténticas con sus anfitriones locales.
Por otro lado, estamos trabajando con el ayuntamiento de Sant Cugat para crear producto turístico innovador y sostenible desde la óptica de Sant Cugat Vivencial. Remarcando el sentimiento de pertenencia de la población de Sant Cugat, descubriendo y creando vivencias únicas y potenciando la identidad de la cultura de la ciudad. Mediante una narración auténtica y vehiculada a través del turismo familiar y la estrategia de producto basada en “Sant Cugat un modo de vivir” Los productos a desarrollar tendrán como ejes principales la cultura, el comercio, la naturaleza y el bienestar y la gastronomía.
En ambos proyectos se involucra el empresariado local, entidades, comerciantes, restauradores, artesanos y agentes públicos en el territorio. Para así crear productos transversales combinando actividades, restauración y alojamiento en el municipio.