Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Déjate enamorar por Granada con nuestro anfitrión

    Siguiendo fieles a nuestro ADN, en Turismo Vivencial apostamos por el turismo de inmersión. Viajes y actividades inspiradas en experimentar un país, ciudad, lugar, rincones inolvidables mediante la conexión a su historia, su gente y su cultura.

    Este tipo de turismo no sería posible sin nuestros anfitriones, esa figura tan apreciada para el viajero; personas que te acompañarán en tu viaje, que te harán sentir como en casa participando de la cultura local.

    Esta semana os presentamos a Felipe Funes,nuestro anfitrión en la preciosa Granada. Felipe, es diplomado en empresas y actividades turísticas por la universidad de Granada y se dedica al sector del Turismo desde hace más de 17 años. Es un amante y gran conocedor de su ciudad, su historia, cultura y tradición.

    A Felipe le encanta compartir historias de auténtica inmersión en el legado, la cultura y la historia de Granada, haciendo sentir a nuestros viajeros como un local más. Caminar entre callejuelas por el barrio judío, disfrutar de un atardecer desde el Generalife o visitar un taller de artesanía de guitarra, serán momentos únicos y transformadores.

    Fue en 2017 cuando inició una relación con Turismo Vivencial formando parte de nuestros anfitriones en la ciudad de Granada con su maravillosa Alhambra. Hoy, nuestra relación es de amistad con el sabor de los mantecados que cada Navidad nos envía.

    Un anfitrión dispuesto a brindar su hospitalidad al viajero, proporcionando a la vez la garantía de un profesional calificado.

    Te dejamos algunas ideas para que te inspires en tu viaje por tierras andaluzas: https://turismovivencial.com/tour-item/andalucia-historia-y-patrimonio/

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register