Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    BARCELONA, UN DESTINO DONDE LA HISTORIA SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

    Esta semana nos habla de su experiencia, Anna Castells, nuestra anfitriona de Barcelona, gran conocedora de la ciudad, su historia, cultura y tradiciones.

    “Soy Anna, nací en un pequeño pueblo cerca del mar, pero desde los 22 años vivo en la ciudad de Barcelona.

    Estudié turismo y me sedujo el sector del turismo, me encanta conocer lugares nuevos, otras culturas, el arte y sus tradiciones.

    Empecé trabajando de guía correo en Europa, pero pronto me motivó la aventura de recorrer destinos de larga distancia como anfitriona acompañante de los viajeros, para mostrarles los lugares de interés, edificios históricos, e historias vivenciales. He tenido la suerte de conocer lugares muy exóticos en Asia, América etc… Me encanta la historia y el arte, así que pensé que para complementar mis conocimientos estaría muy bien cursar la carrera de humanidades.

    Barcelona es una ciudad fascinante y muy atractiva a nivel cultural y de ocio. Mi conocimiento de otros lugares me ayuda a entender a los viajeros nacionales e internacionales. Me encanta trasmitir mi pasión a los viajeros y mostrarles tradiciones, gastronomía, lugares exclusivos, talleres de artesanía etc…

    Juntos con Turismo Vivencial realizamos experiencias únicas, diferentes e inolvidables; captamos lo que nuestros viajeros desean y adaptamos las visitas a sus preferencias. Conocemos lugares singulares y sorprendemos a nuestros viajeros con novedades haciéndoles sentir como un Barcelonés más.

    ¿Quieres disfrutar de la ciudad de Barcelona y grandes ciudades del mediterráneo?

    Visitarás Barcelona en toda su esencia, conocerás el modo de vida de los locales, su historia y tradiciones junto a Anna, tu anfitriona. Te acercarás al legado Modernista del gran maestro Antoni Gaudí, desde la Sagrada Familia hasta los impresionantes edificios que se encuentran en el mítico Paseo de Gracia, y degustarás los vinos de la D.O Penedés en la vinacoteca de nuestro amigo Xavi.

    Recorriendo el mediterráneo

    Turismo Vivencial: ¡Disfruta de las grandes ciudades del mediterráneo! 

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register