Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    AXARQUÍA: ENTRE OLIVARES Y VINOS EN LAS MONTAÑAS MALAGUEÑAS

    Esta semana os presentamos a Cipriano, nuestro anfitrión en la comarca de Axarquía en Málaga. Él te presentará los aceites y vinos de su tierra.

    “Soy Cipriano, mi proyecto nace en 2018. Me he criado en Axarquía, he crecido en Vélez-Málaga, pero desde pequeño viajaba con mi padre por muchos de sus pueblos, ya que él es comerciante. Además, mis padres nacieron y crecieron en un pueblo pequeño del interior de la Axarquía llamado Los Romanes, siempre hemos tenido casa en el campo y he estado muy ligado a la vida rural.

    Siempre he pensado que la Axarquía contaba con un potencial tremendo para atraer turistas y crear un turismo sostenible de calidad, para ello me he formado estudiando gestión en Planificación del Turismo. Me considero un perfecto anfitrión para transmitir el rico patrimonio de nuestra tierra con rigor y eficacia a los viajeros que nos visitan.

    El haber vivido durante casi 3 años en Alemania me hizo valorar la Axarquía aún más y muchas de las experiencias que ofrecemos se me ocurrieron durante mi estancia en el extranjero.

    Mi objetivo es poner en valor los preciosos pueblos de interior de la Axarquía. Queremos dar a conocer nuestra interesante historia, cultura, productos locales, tradiciones… los viajeros que nos visitan vivirán de nuestra mano recorridos, itinerarios y vivencias singulares.

    Durante nuestras visitas siempre estamos en contacto con personas locales de la zona e incluimos visitas a fincas, degustaciones, almuerzos en restaurantes típicos… Siempre en grupos reducidos de máximo 8 personas para no sobreexplotar el destino y que los viajeros vivan una experiencia cercana y única.

    En definitiva, decidimos comenzar con este proyecto para poder transmitir el amor que tenemos por nuestra tierra a todas las personas que la visitan. En este proyecto cuento con la ayuda de María, mi pareja, gran creativa, creadora de la imagen de nuestra empresa.»

    ¿Quieres disfrutar de los aceites y vinos de Axarquía?

    Acércate a la cultura del aceite y el vino locales, disfruta de la gastronomía y unos postres a base de miel local. Momentos memorables únicos te esperan entre montañas Malagueñas.

    Axarquía entre olivares

    Turismo Vivencial: ¡Disfruta de olivares y tradición morisca en Axarquía entre lugareños!

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register