Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Turismo Vivencial

    Andalucía BikeXperience

    Hemos viajado hasta Almería, para asistir al evento Andalucía BikeXperience promovido por la Junta de Andalucía y dedicado a promoción de la provincia como destino de referencia para disfrutar de rutas en bicicleta.

    El evento estuvo dividido en tres grandes apartados, empezando por unas interesantes mesas redondas donde expertos del cicloturismo aportaron su experiencia y conocimientos para ofrecer una oferta especializada a los viajeros amantes de la bicicleta. También tuvo lugar la presentación de diferentes rutas ciclables que transcurren por sierras y entornos naturales andaluces. La segunda parte consistió en una interesante jornada de networking en el que operadores y agentes locales conectaron en búsqueda de sinergias con el objetivo común de crear y promover propuestas especializadas en el cicloturismo.

    Finalmente nos subimos a la MTB para descubrir la interesante ruta que transcurre desde la ciudad de Almería hasta el Faro de Cabo de Gata.

    Además de un perfecto escenario y un gran acogimiento, pudimos recorrer los grandes iconos de la ciudad de Almería, como su Catedral, los subterráneos de la Guerra Civil, la Sierra de Alhamilla o su desierto de las tabernas.

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register