Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Rías Baixas Santiago de Compostela, Ciudad Peregrina

    Rías Baixas Santiago de Compostela, Ciudad Peregrina

    425€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Santiago de Compostela es una ciudad espiritual, hacía donde miles de peregrinos caminan cada año; cruzando pueblos rurales, puentes y ríos, valles y senderos para llegar a su mítica catedral del Obradoiro y abrazar a su santo apóstol. Es la capital de Galicia y un buen punto de partida para vivir experiencias memorables en cada viaje.

    En esta escapada conocerás la tradición marinera de las rías gallegas, o Rías Baixas, donde los mejores pescados y mariscos, recogidos en muchas ocasiones de manera tradicional por las diferentes asociaciones de mariscadoras, maridan con los vinos albariño de la tierra.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Llegarás a Santiago de Compostela con tu coche de alquiler. Por la tarde, nuestra amiga Sandra paseará contigo por las calles principales del centro histórico, mientras te habla de las curiosidades y leyendas que esconde esta ciudad, hasta llegar a la Catedral.
    2

    Día 2

    En tu ruta por la Rías Baixas, pararás en el Pazo Señorial que regenta Carmen. Un clásico Palacio gallego del siglo XVI donde se producen grandes vinos Albariño. Siguiendo hacia el Sur por la Comarca de O Salnés llegarás a O Grove, desde donde partirás en catamarán hasta las bateas donde se cría el mejillón, la visión submarina te permitirá ver como se crían los moluscos mientras los degustas a bordo.
    3

    Día 3

    Antes de partir, te animamos a que te sientas como un peregrino más caminando los últimos 5 kilómetros desde el Monte do Gozo hasta la Catedral.

    Ubicación

    Galicia, Rias Baixas, Santiago de Compostela

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register