Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Andalucía, historia y patrimonio

    Andalucía, historia y patrimonio

    1050€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Cualquiera de los aeropuertos de Madrid, Málaga o Sevilla servirán de punto de partida para iniciar este increíble itinerario a través de algunos de los destinos más importantes de Andalucía.

     

    En Jaén, mundialmente conocida por producir el mejor aceite de oliva extra virgen, visitaremos Úbeda y Baeza. En Granada conocerás los rincones de la majestuosa Alhambra y los espectaculares jardines del Generalife. En Córdoba nos espera su Mezquita-Catedral, y como Sevilla tiene un color especial, navegar por su río o pasear en carroza de caballos serán unos de los momentos más especiales de tu estancia entre nosotros. Todo ello siempre con buena gastronomía local y con algunos secretos que descubrirás cuando llegues a tu destino.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Úbeda y Baeza

    Nuestra inmersión en Andalucía empieza visitando las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, donde además conoceremos una almazara de aceites familiar y te enseñaremos a elaborar algunas tapas andaluzas.
    2

    Día 2 - Granada

    Saldremos hacia Granada para visitar La Alhambra y el Generalife. Para cenar, disfrutaremos de un auténtico tablao flamenco.
    3

    Día 3 - Córdoba

    Por la mañana saldremos hacia Córdoba para visitar la impresionante Mezquita Catedral y sus famosos Patios antes de comer en una posada.
    4

    Día 4 - Sevilla

    Seguimos nuestra inmersión andaluza en Sevilla, donde la Giralda o la Torre del Oro frente al rió Guadalquivir serán un momento inolvidable Disfrutaremos de una degustación gastronómica en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Por la tarde un paseo en barco por el río para esperar el atardecer.
    5

    Día 5 - Málaga

    Después de un buen desayuno, un paseo por el cetro antes de tomar tu vuelo de regreso a casa.

    Ubicación

    Andalucía

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register