Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Archive

    El Mercado de Abastos de Santiago es un lugar capaz de despertar la magia de los cinco sentidos a través de su amplia gama de productos frescos y artesanales.
    Su nombre proviene del árabe al-qaysariya, que designa una institución comercial y los edificios que la componen.
    El Calvario, ubicado en el lado Noroeste del gran núcleo urbano de Vigo, es un barrio humilde, dinámico y trabajador en el que residen más de 30.000 vecinos.
    El Mercado El Fontán desarrolla su actividad en la Plaza 19 de Octubre de Oviedo, entre las calles Fontán y Fierro.
    El mercado de Atarazanas se encuentra en el lugar donde se disponían unos astilleros nazaríes en el siglo XIV
    La Boquería Barcelona son un mercado alimentario que ofrece productos frescos de gran calidad, un referente de Barcelona.
    El Mercado de la Brecha, en estilo neoclásico, fue construido en el año de 1870 está construido en piedra con cubierta de hierro.
    El Mercado Central actualmente es un sagrado templo donde los catedráticos de los productos frescos reciben y transmiten la sabiduría de lo más sustancial, nuestra alimentación.
    El Mercado de la Encarnación se ubica en Sevilla, en pleno centro de la ciudad, siendo el Mercado más antiguo de Sevilla.
    El 10 de Abril de 1904 se abrió al público el Mercado de la Esperanza, un edificio de indudable valor arquitectónico construido a base de piedra, hierro y vidrio.
    El Mercado de San Miguel en un mercado de abastos el cual fue inaugurado ya hace más de 100 años.
    El edificio del mercado, espacioso y moderno, se construyó en el espacio que anteriormente ocupó el convento de Santa Caterina, del cual adoptó el nombre.
    Mercado de la Ribera está ubicado en las antiguas pescaderías del histórico, diseñado por Pedro Ispizua y rehabilitado recientemente.
    You don't have permission to register