Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Vía Verde Wallonia

    Vía Verde Wallonia

    295€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Descubra Boom – Mechelen – Boom Greenway que forma parte de la región de Rupel, un corazón verde a tiro de piedra de Antwerp & Mechelen. La Vía Verde es una ruta fácil para sumergirse en recuerdos de las antiguas parrillas, arcilla, agua y paisajes. Además, los bosques ideales en la forma que son parte de las reservas naturales, y perfectos para lugares de picnic.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Amberes

    Hacemos un recorrido en bicicleta por la ciudad donde recorreremos las atracciones más importantes de Amberes, como la Fortaleza Steen, el nuevo museo MAS cerca de los muelles del puerto napoleónico, la Casa de Rubens, el Museo Plantin-Moretus y Grote Markt. Pero también te encantarán los lugares más pintorescos, como el tranquilo Beguinage y El centro de Elzenveld.
    2

    Día 2 - Mechelen

    Mechelen es una ciudad pequeña y pintoresca donde el Begijnhofkerk es especialmente único, con sus esquemas de arte femenino y colores pastel. El recorrido a pie nos muestra el Beguinage grande y pequeño, el pequeño y el grande. El más antiguo es el pequeño pabellón que data del siglo XIII. Como se hizo demasiado pequeño, se estableció un segundo territorio más grande fuera de las murallas de la ciudad, pero las más antiguas y enfermas permanecieron dentro de las paredes, lo que explica la existencia de las dos comunidades. Por la tarde visitaremos el museo Royal Manufacturers De Wit. Cena y alojamiento en Mechelen.
    3

    Día 3 - Boom - Mechelen

    Temprano en la mañana salimos de Boom donde tomamos las bicicletas. Nuestra primera parada es en el museo Velodroom, donde apreciamos la colección de Paul van Bommel y una selección de camisetas de ciclismo que están vinculadas a las carreras más importantes. Nuestra segunda parada es en el famoso Museo de ladrillos de la región de Rupel. Después de algunos kilómetros de conducción, hacemos otra parada para conseguir algunos bocadillos. Pasamos por la reserva natural de Biezenweiden y hacemos una desviación a la destilería de whisky De Molenberg para una visita. Después pasamos por la reserva natural de Den Battelaer y terminamos nuestras paradas con el Zennegat. Después de ello nos dirigimos por el estrecho hasta Mechelen donde terminamos la ruta.
    4

    Día 4 - Amberes

    Traslado al aeropuerto de Amberes.

    Ubicación

    Bruselas

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register