Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Vía Verde Val de Zafán

    Vía Verde Val de Zafán

    Desde 650€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Si lo que buscas es aventura, cultura y naturaleza, la Vía Verde Val de Zafán es definitivamente tu mejor opción. Un paisaje incomparable que te lleva través de la Delta del Ebro. Navegando, en bicicleta o caminando, una verdadera conexión con el espacio natural. Además, disfrutarás del vino y de la buena gastronomía de la zona, compartiendo momentos únicos con sus anfitriones y aprendiendo algo más de su estilo de vida.

     

    Un deleite para todos tus sentidos, una inmersión en poblaciones tradicionales y con encanto único. Acompáñanos a conocer el Baix Ebre y disfruta de todas las actividades que te hemos preparado en la naturaleza y en el mismo río Ebro a su paso por Tortosa.

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - El Pinell del Brai - Benifallet

    Nuestro punto de partida será El Pinell del Brai, recorreremos la denominada “Catedral del Vino”. Luego, continuaremos hacia Benifallet. Por la tarde, visitaremos la Cueva de Meravelles.
    2

    Día 2 - Xerta

    Hoy tendremos un emocionante descenso en kayak hasta la población de Xerta, pasaremos por monumentos históricos de la ingeniería hidráulica local.
    3

    Día 3 - Tortosa

    En nuestra ruta hacia Tortosa, pararemos para conocer las tradicionales poblaciones de Aldover y Roquetes, donde además visitaremos el Observatorio del Ebro, para aprender más acerca de las actividades que realizan para la conservación de esta área protegida.
    4

    Día 4 - Tortosa

    Para culminar nuestro viaje, recorreremos Tortosa acompañados de un delicioso aperitivo.

    Ubicación

    Tortosa y Tarragona

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register