Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Vía Verde del Tajuña

    Vía Verde del Tajuña

    Desde 290€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Por su cercanía a Madrid es una de las Vías Verdes más visitadas. Podrás encontrar un recorrido con un ferrocarril histórico y un pequeño Museo Ferroviario. Al final de la ruta encontrarás una gran variedad de gastronomía local a base de productos de proximidad.

     

    Entre medio de la Vía, la Estación de Chávarri y las aguas cristalinas de Carabaña, una vega de amapolas impresionante en primavera. Se puede llegar desde el centro de Madrid en transporte público.

     

    Te esperamos para dejarte unos buenos bastones de travesía o coger una bicicleta. Si vienes de fuera de Madrid, tendrás una oportunidad única para conocer el barrio de los Austrias y también la cercana villa de Toledo con las impresionantes murallas que rodean la ciudad.

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Tajuña

    Comenzamos nuestro recorrido visitando el Museo del Tren de Arganda, dependiendo del día, podremos pasear en una auténtica locomotora. Luego, continuamos hasta Peralta del Tajuña, haciendo una parada para degustar la gastronomía tradicional de la vecina población de Morata del Tajuña.
    2

    Día 2 - Ambite - Tielmes - Carabaña

    Partiremos rumbo a Ambite, parando por algunas de las poblaciones por las que recorre nuestro itinerario, como Tielmes y Carabaña, cuyo patrimonio adorna el tramo de esta Vía Verde del Tajuña.
    3

    Día 3 - Día libre

    Tendremos el día libre para disfrutar momentos de paz y tranquilidad antes de retornar a nuestro lugar de origen.

    Ubicación

    Madrid y Toledo

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register