Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Vía Verde Alpe Adriá

    Vía Verde Alpe Adriá

    695€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La Ciclovia Alpe Adria Radweg, es un ejemplo de cooperación transfronteriza para el desarrollo de la movilidad sostenible. Proviene de la voluntad común de las regiones involucradas (Región Friuli Venezia Giulia, Land Salzburg y Land Carinthia) para identificar una ruta ciclista transfronteriza que, uniendo Salzburg con Villach, Udine, Aquileia y Grado, supera la frontera física formada por el Alps y logra una conexión directa entre la red de vías ciclistas de Europa central y el mar Adriático.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Al llegar al aeropuerto internacional de Ljubljana, un conductor lo estará esperando para llevarlo a Tarvisio donde cenará y pasará la noche.
    2

    Día 2

    La primera etapa de ciclismo en la vía verde comienza en Tarvisio (Italia) y finaliza en Venzone (60,43 km). Cena y alojamiento en Venzone.
    3

    Día 3

    La segunda etapa comienza en Venzone y termina en Udine (55,44 km). Cena y alojamiento en Udine. Aquí visitamos Cividale del Friuli, un nuevo sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Friuli Venezia Giulia.
    4

    Día 4

    La tercera etapa y la final, comienza en Udine y termina en Grado. Tenemos una parada estratégica en la ciudad fortaleza de Palmanova y después en Aquilea, patrimonio de la UNESCO. (59,07 km).
    5

    Día 5

    Transporte a Trieste – Aeropuerto de Friuli Venezia Giulia Aeropuerto de Venecia Marco Polo u otro.

    Ubicación

    Salzburgo

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register