Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Vendimia en Toro

    Vendimia en Toro

    37€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Desde mediados de agosto hasta bien entrado octubre, casi todas las regiones de España se vuelcan en la vendimia; agricultura, economía y folklore se unen en una gran fiesta.

    Llega el momento de la recolecta. Pocas cosas hay mas bonitas que contemplar campos de viñas con frutos madurados lentamente al calor del sol. Es tiempo de fiesta, es tiempo de celebrar y agradecer lo que la tierra nos ofrece tras duros meses de trabajo.

    Visitaremos una bodega familiar de vino de la Denominación de Origen Toro, en la que te convertirás en un experto enólogo. Conocerás los procesos de elaboración del vino desde sus orígenes. Tendrás la oportunidad de participar en una jornada festiva entorno al vino colaborando en la vendimia manual y cata de uva. Podrás ver la evolución de la vendimia, donde descubrirás la parte más mecanizada de la recolección. A continuación disfrutaremos de un merecido almuerzo del vendimiador a base de uvas, queso y vino para seguidamente visitar la bodega y el museo Vino-Arte. Al final de la visita, disfrutaremos de un almuerzo en la misma bodega, acompañado de nuestros vino. Ven a disfrutar con nosotros de una experiencia singular.

     

     

    Ubicación

    Toro, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register