Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Taüll pueblo románico con encanto

    Taüll pueblo románico con encanto

    170€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Taüll es un bonito y encantador pueblo situado en la Vall de Boí, un conjunto de valles y montañas del noreste de la Alta Ribagorça, Lleida, arquitectura, esculturas e iglesias románicas, “Sant Climent de Taüll” es la más importante y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Su ubicación, en la zona sur de los Pirineos, ofrece la oportunidad de vivir múltiples experiencias: leyendas antiguas, tradiciones milenarias, patrimonio natural y cultural, senderismo, visitas al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, rutas y excursiones increíbles… ¡Vive una experiencia con nosotros, tenemos los anfitriones locales perfectos para mostrarte el encanto especial de Taüll, viviendo experiencias memorables!

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Llegada al alojamiento y check-in. Tiempo libre para la primera toma de contacto con esta villa románica. Seguidamente , Lluís, tu anfitrión y amigo, te ofrecerá unos deliciosos productos típicos para presentarte La Vall de Boí. Disfruta de la gastronomía local a base de embutidos y quesos ecológicos. Lluís te explicará algunos hechos y bonitas historias de este encantador pueblo. Por la tarde realizarás una ruta por las diferentes Iglesias de patrimonio románico. Disfrutarás de un picnic para cenar con Toni, el pastor local, una auténtica experiencia.
    2

    Día 2

    Desayuno en la terraza del hotel a base de productos locales para sentir el silencio y la paz del Valle. Visita guiada con tu anfitrión Miquel al P.N. de Aigüestortes para descubrir lugares y leyendas míticas. Comida picnic. Por la tarde visitarás la quesería de Rubén para degustar sus productos y finalizar tu estancia.

    Ubicación

    Taüll, Vall de Boí

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register