Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Taüll Parque Natural de Aigüestortes

    Taüll Parque Natural de Aigüestortes

    245€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Taüll es un bonito y encantador pueblo situado en la Vall de Boí, un conjunto de valles y montañas del noreste de la Alta Ribagorça, Lleida, lleno de arquitectura, esculturas e iglesias románicas, “Sant Climent de Taüll” es la más importante y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Su ubicación, en la zona sur de los Pirineos, ofrece la oportunidad de vivir múltiples experiencias: leyendas antiguas, tradiciones milenarias, patrimonio natural y cultural, senderismo, visitas al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, rutas y excursiones increíbles… ¡Vive una experiencia con nosotros, tenemos los anfitriones locales perfectos para mostrarte el encanto especial de Taüll, viviendo experiencias memorables!

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Llegada a un alojamiento con encanto. Lluís, tu anfitrión,  te ofrecerá unos deliciosos productos típicos para presentarte la Vall de Boí. Disfruta de la gastronomía local a base de embutidos y quesos artesanales y ecológicos. Lluís te explicará anécdotas e historias bonitas de Taüll. Por la tarde realizarás una ruta por las Iglesias románicas del Valle. Picnic para cenar con Toni, el pastor local, una auténtica experiencia.  
    2

    Día 2

    Desayuno en la terraza del hotel a base de productos locales para sentir el silencio y la paz del Valle. Visita guiada con tu anfitrión Miquel al P.N. de Aigüestortes para descubrir lugares y leyendas míticas. Comida picnic. Por la tarde visitarás la quesería de Rubén para degustar sus productos y finalizar tu estancia. Cena en Taüll bajo las estrellas con maravillosas vistas a la iglesia de Sant Climent.
    3

    Día 3

    Desayuno en el hotel y tiempo para relajarse con un fabuloso masaje en el balneario de Caldes de Boí. Tiempo libre para pasear por el entorno natural del balneario y sus jardines. Para finalizar nuestra estancia, almorzaremos en Erill la Vall a base de productos locales y ecológicos.

    Ubicación

    Taüll, Vall de Boí

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register