Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt
    Primavera Mediterránea

    Tarragona romana e imperial

    Tarragona romana e imperial

    Desde 1250€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Desde Barcelona hasta Tarragona, queremos que vivas experiencias únicas junto a nuestros anfitriones locales. Momentos singulares en los que tú serás el auténtico protagonista.

    Visitaremos la cosmopolita Barcelona y la Imperial Tarraco. Disfrutaremos de la gastronomía tradicional catalana a través de talleres y de visitas a mercados. Sentirás la emoción de participar como torre humana en una Colla Castellera. Conocerás el legado cultural que nos dejó el internacional Pau Casals. Oiremos juntos el canto del “virolai”, coro de niños, en la Montaña de Montserrat y podrás conducir un Mehari clásico entre los viñedos de una bodega de cava familiar en el Penedés.

    Un itinerario de primavera o de cualquier otra época del año, emocionante y único, que vivirás siempre acompañado del mar Mediterráneo.

     

     

    • Destino
    • Punto de llegada
      Estaciones de AVE de Tarragona o Barcelona

    Itinerario

    1

    Día 1 - Llegada

    Te recogeremos en el aeropuerto o en las estaciones de AVE para llevarte a tu hotel. Tiempo libre para pasear y explorar este paraíso del Mediterráneo. Cena en el Hotel.
    2

    Día 2 - El Vendrell

    Después de un buen desayuno, visitaremos una de las mejores bodegas familiares de la zona donde disfrutaremos de una degustación de vinos, pasearemos por el viñedo y conoceremos los diferentes procesos de elaboración. Por la tarde, nos esperan los Castellers en su local de ensayo. Veremos cómo elevan sus torres humanas, incluso podremos participar. Completaremos la velada degustando la cocina local en el mismo local de ensayo.
    3

    Día 3 - Barcelona

    Hoy visitaremos Barcelona. Una ruta panorámica será la mejor manera de este primer contacto, nos acercaremos a la anilla olímpica de Monjuïc, El Pueblo Español o el Monumento de Colón. Pararemos en el centro de la ciudad para pasear por la Rambla y visitar “La Boquería” uno de los mejores mercados de abastos de Europa. Por la tarde, el impresionante Teatro de “El Liceu” será la siguiente parada, para continuar paseando por la principal zona de compras entre Ramblas, Plaza Cataluña y Paseo de Gracia.
    4

    Día 4 - El Vendrell

    Después de desayunar, visitaremos los museos locales para saber más sobre la figura de Pau Casals, el internacional Violoncelista. En nuestra ruta pararemos en su casa natal y su casa de veraneo, convertida hoy en un dinámico Museo. Tiempo libre para comer en la zona. Después de comer regreso a Comarruga y tiempo libre para tomar el sol o darnos un baño en las playas de Comarruga, famosas por sus propiedades altas en yodo. Puedes finalizar el día en el SPA del hotel antes de la cena.
    5

    Día 5 - Montserrat

    Tras el desayuno nos dirigiremos a las redondeadas Montañas de Montserrat y su famoso Monasterio, donde a las 13:00h exactas oiremos el Canto de la Escolanía (uno de los más antiguos coros de niños de Europa). Comeremos en Montserrat o en sus alrededores. Regreso a El Vendrell y tarde libre.
    6

    Día 6 - Sitges

    Hoy nos acercaremos a la comarca del Penedés, al sur de la ciudad de Barcelona, concretamente a la vila marinera de Sitges. Visitaremos dos bodegas de autor, antes de conocer la historia de los indianos de esta ciudad. Comeremos en Sitges, en un restaurante que elabora todas sus recetas a base de productos de proximidad y con filosofía “slow food”. Tiempo libre para realizar compras en la zona y regreso al hotel. Cena y alojamiento.
    7

    Día 7 - Tarragona

    Nuestra salida de hoy nos lleva a Tarragona, Ciudad Romana llena de Historia y buen shopping. Visitaremos la Muralla, el Fórum Provincial y su Circo Romano mientras paseamos por las principales calles. Tiempo libre para comer en la zona. Por la tarde regreso a Comarruga y tarde libre.
    8

    Día 8 - Despedida

    Desayuno y tiempo libre antes de emprender la vuelta a casa.

    Ubicación

    Tarragona

    Historia de la Ciudad

    Tarragona es una ciudad y municipio de España, en la provincia de Tarragona, y de la comarca del Tarragonés. Durante la época del Imperio romano fue una de las principales ciudades de Hispania y capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis. El municipio cuenta con una población de 131 507 habitantes. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su origen se remonta a la antigua Tarraco romana, capital de la Hispania Citerior Tarraconensis. El Conjunto arqueológico de Tarraco ha hecho que Tarragona sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En verano de 2018 se disputaron en esta ciudad los Juegos Mediterráneos.

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

    You don't have permission to register