Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Tarragona de castellers y xató

    Tarragona de castellers y xató

    730€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Con base en El Vendrell, queremos que conozcas otro de los rincones de Catalunya, una estancia que será memora-ble y llena de momentos únicos que podrás contar a tus amigos. Una escapada con los ingredientes del arte y de la cultura local, de la naturaleza y de las tradiciones arraigadas en el tiempo como participar en una Colla Castellera o aprender a elaborar y a degustar nuestro típico xató o calçots de temporada.

     

    En nuestro itinerario frente al Mediterráneo nos acercaremos a conocer la Tarragona Romana, donde contemplaremos el legado que dejó a su paso esa cultura, en la que también tuvo cabida el mundo del vino. Y por eso te acompañaremos durante un agradable paseo entre viñedos, donde aprenderás algunos de los secretos de la elaboración y envejecimiento en barricas.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Tras tu llegada al hotel, te recogeremos para trasladarte a la sede de nuestra Colla Castellera, donde podrás participar en el ensayo, con ellos com-partiremos estas impresionantes torres humanas. Completaremos la velada degustando la concina local en el mismo local de ensayo.
    2

    Día 2

    Por la mañana visitaremos una bodega de la comarca. Comeremos en la antigua casa de verano de Pau Casals para seguidamente acercaremos al legado del violoncelista, visitando su casa natal y su casa de veraneo, convertida en museo.
    3

    Día 3

    Hoy nos acercaremos a Tarragona para descubrir esta ciudad tan apasionante y su legado Romano. Para comer, una de las terrazas de la Plaça de la Font.
    4

    Día 4 - Despedida

    Tiempo de descanso para pasear por la playa antes de tomar tu vuelo de regreso a casa.

    Ubicación

    El Vendrell, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register