Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Sitges, escapada y golf

    Sitges, escapada y golf

    690€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Aprender a jugar a golf es muy divertido y relajante. Hemos preparado dos propuestas, iniciarte en el pich and put que es muy divertido, o mejorar tu hándicap en un campo de 18 hoyos y en primera línea de mar. Toda una experiencia que queremos que la vivas como una escapada a tu rutina diaria.

     

    Ya que estamos en el Mediterráneo, queremos que tu inmersión sea total; así que te llevaremos a un Hospital con viñedos que elaboran vinos Malvasía, visitarás una bodega familiar y también conocerás los increíbles edificios indianos que albergan museos en el centro. Recorrer el paseo marítimo en el atardecer y cenar en una terraza serán otras de las propuestas que hemos preparado para ti y tus acompañantes.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Casa Bacardí

    Te esperamos en Sitges para que tu primera inmersión sea el olor al Mediterráneo, así que visitaremos Casa Bacardí para que conozcas la historia de esta icónica y global marca y sus raíces con la ciudad. Para cenar, la propuesta es en terraza con vistas al mar.
    2

    Día 2 - Golf

    Por la mañana disfrutarás de una clase para ensayar tu swing antes de empezar a jugar. Por la tarde visitaremos una bodega familiar en la que podremos pasear por sus viñedos antes de degustar sus vinos.
    3

    Día 3 - Jornada de museos

    Antes de regresar a casa visitaremos los museos más conocidos de la ciudad como el Museo Cau Ferrat y el Museo Maricel enclavados entre las rocas de primera línea de mar.

    Ubicación

    Sitges, Cataluña

    You don't have permission to register